TODAS LAS NOTICIAS (10)

NOTICIAS

ICOD TURISTICO


El PFAE ,“Icod Turístico”, cuenta entre su formación el contacto con profesionales, cuya dedicación está directamente vinculada con los valores naturales y culturales de Canarias que se transmiten también desde todos ámbitos, insulares, regionales, institucionales y empresariales.
Con ese objetivo contarán con actividades dirigidas a reforzar las singularidades del municipio, basadas en el conocimiento e investigación.
El 5 de mayo el PFAE “Icod Turístico” realizó una salida formativa, por el municipio de La Laguna, de la mano de una de las personas que constituyen el equipo de guías de turismo de la oficina de información turística, gestionada por el Ayuntamiento.
Se recibió pautas para trabajar la atención al visitante con cercanía y mucho interés por parte del alumnado trabajador.
La segunda visita fue al MUNA, Museo de la Naturaleza y la Arqueología, donde una de las componentes del voluntariado, mostró al grupo las diferentes partes en la que se secciona la exposición del museo. Una experiencia que aporta claridad informativa, sugerente para todo visitante que llega a la isla y necesaria para todo residente canario que aún no haya tenido la oportunidad de conocerlo.