TODAS LAS TIENDAS (184)

TIENDAS

Aparcamientos El Drago


Dirección:

Avenida Canarias 2, Icod de los Vinos

Horario:

7:30 a 21:00 de lunes a sábado, y de 09:00 a 21:00 domingos

Información:

Un parking de reconocido prestigio especializado en prestar servicio de aparcacoches en ICOD DE LOS VINOS. Contamos con un lugar espacioso compuesto de seis plantas donde puede dejar sus coches con tranquilidad y total seguridad en su desplazamiento.

Los horarios flexibles, la calidad de nuestros servicios, la profesionalidad, experiencia, la comodidad y mucho más nos hacen un parking referente. Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a los requerimientos profesionales de nuestros clientes por eso le damos la mejor calidad de servicio incorporando precios competitivos y un trato personalizado. Estamos comprometidos a ofrecerle las mejores soluciones de movilidad y aparcamiento de su vehículo con total garantía y utilidad. Contáctenos estamos seguros que usted hará de nuestra empresa su proveedor habitual para este tipo de servicio.

y podrá también disfrutar de las visitas a las exposiciones que se encuentran en la planta 6 de nuestro parking exposiciones de nuestras tradiciones, belén, y hábitat guanche, pintaderas de las diferentes muestras festivas del municipio. les esperamos en el parking del drago
facebook: parking del drago